Celebran morelianos éxito mundialista del “Tri”

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 24 de Junio de 2014 a las 01:31:03

Morelia, Mich., a 23 de junio de 2014.- Más de un centenar de personas se dieron cita este lunes en la fuente de las Tarascas, de esta ciudad de Morelia, para celebrar el triunfo de la Selección Nacional contra sus rivales de Croacia.

 

Primeramente, más de 500 espectadores se reunieron en la Plaza de Armas, ubicada a un costado de la Catedral de Morelia, donde se colocó una mega pantalla para visualizar los partidos de la Selección Nacional en esta Copa del mundo Brasil 2014.

Así, tras ver los más de 90 minutos en que los Seleccionados mexicanos mostraron su nivel a nivel internacional, y con un marcador final 3-1 a favor de los connacionales, más de 150 personas se desplazaron a la fuente de las Tarascas, para celebrar junto a los suyos esta victoria.

Entre gritos, porras y vitoreos los michoacanos celebraron la victoria del Tri en este su tercer encuentro de la Copa Mundial; sin embargo, destacó la nula presencia de la autoridad moreliana en un evento en el que varias personas ingerían bebidas alcohólicas e incluso se percibía el olor a marihuana.